Translate

viernes, 1 de junio de 2012

Nuevo ataque a sabritas en Michoacan.

Morelia, Michoacán.- Un nuevo ataque a la empresa Sabritas se registró la noche de este jueves, cuando sujetos desconocidos prendieron fuego a una camioneta que circulaba sobre el tramo carretero El Correo-Lagunillas. Hay una persona lesionada por quemadura y fue hospitalizado en el IMSS Camelinas.

Al filo de las 21:00 horas, a través del Centro de Control y Cómputo, C-4, las autoridades policiacas recibieron el reporte de que a un kilómetro, aproximadamente, de la población El Correo y con dirección a Lagunillas se estaba incendiando un vehículo.

Ante esta situación, la Policía Ministerial se trasladó al lugar para
auxiliar a posibles víctimas, canalizando al conductor de la camioneta, Israel Ramírez Zamora, de 29 años de edad, con domicilio en Andador Selenita de Infonavit La Colina, al Hospital del IMSS Camelinas, mientras que los bomberos trabajaban combatiendo el fuego por más de una hora, sin embargo, la unidad de la marca Chevrolet, tipo Panel, modelo 2005, con placas de circulación MU-63058, quedaba hecha chatarra.


El conductor, según se supo, le llamó por teléfono a su progenitora y le pidió que fuera por él, argumentando que tres sujetos le habían salido al paso y le prendieron fuego a la camioneta que traía a cargo y que es propiedad de la empresa Sabritas, por lo que la mujer tomó un taxi y se trasladó al sitio de los hechos y en el auto de alquiler se dirigió a esta capital por la carretera Quiroga-Morelia, siendo auxiliado por los Ministeriales en la avenida Madero Poniente y canalizado al citado nosocomio en donde se dijo que se encuentra fuera de peligro, toda vez que los delincuentes le lanzaron gasolina a las manos cuando incendiaron la unidad.

Cabe señalar que el viernes y sábado de la semana pasada, sujetos no identificados, encapuchados y armados con fusiles, lanzaron bombas molotov a bodegas y camionetas, más de 30, en el puerto de Lázaro Cárdenas, Uruapan y Apatzingán, dejando daños millonarios. De igual forma, en los municipios de Yuriria y Celaya, del vecino Estado de Guanajuato, también se registraron dos ataques a la misma empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario