Translate

domingo, 8 de julio de 2012

7 descuartizados en Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- Los restos mortales de 7 hombres que fueron asesinados, y "descuartizados", distribuidos en 13 bolsas negras de plástico, aparecieron tirados la mañana de este martes en una calle del sector Infonavit Humaya.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 06:20 horas, sobre la banqueta de la calle Luna, entre Tierra y Cerrada Luna, a espaldas del campo de beisbol de la Liga Colhuacan y del Seguro Social, y de una preparatoria.

Sobre la banqueta estaban 13 bolsas negras con los restos humanos, y frente a un cerco de malla colocada una enorme manta con letras de
imprenta con un mensaje dirigido al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en el que se denuncia a los altos mandos de la Policía Ministerial de Sinaloa.

Los comandantes Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, (a) "Chuy Toño", Martiniano Vizcarra Burgos, y Carlos Héctor Ochoa Polanco, director, subdirector de la Ministerial, y director de la Municipal, respectivamente, son los denunciados ante el ejecutivo de la nación.

Se especulaba que podrían ser policías, ya que al parecer tenían vestimentas negras algunos de ellos, lo que posteriormente fue desmentido por el Procurador y el Comandante Aguilar Iñiguez ante los medios de comunicación.

Aunque oficialmente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común no han sido identificados, entre los investigadores de la Policía Ministerial salió a relucir que podría tratarse de Oscar, Marco Antonio y Juan Carlos Ulloa Gurrola, al parecer hermanos.

Extraoficialmente se dio a conocer que los otros eran Faustino Flores Díaz, Alfonso Nieblas Rodríguez y Fernando Lugo Rodríguez.

Por la tarde surgió otra versión en la Policía Ministerial del Estado, tras confirmarse que eran 7 los "descuartizados" y que 6 de ellos se llamaban Ariel Arnoldo Ontiveros López, Jonathan Enrique Vizcarra Aranda, Luis Alberto Valdez Alcalá, Diego Armando Bojórquez Angulo, Cristian Fidencio Bojórquez Orduño y Juan Marcos Favela Angulo, el séptimo continúa sin ser identificado.

También se dio a conocer en la PME que los 6 identificados tenían su domicilio en la colonia Tierra y Libertad, de la ciudad de Guasave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario