Translate

lunes, 11 de junio de 2012

Los que no quieren el cambio usan el recurso del miedo: AMLO

En su cierre de campania en San Luis Potosí, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un cambio ordenado y sin conflicto por el bien de México.
Desde la Plaza Fundadores, el candidato presidencial del MOvimiento Progresista sostuvo que "los que no quieren el cambio usan como recurso el miedo, meter miedo" y por eso ahora han echado a andar una guerra sucia en su contra.
Ante una plaza llena, sostuvo que el movimiento estudiantil, "está conmocionando
a todo México y provocó que Peña Nieto comenzara a caer en picada", lo que cambió el curso de la campaña en su beneficio.
Presumió su crecimiento en las encuestas, a diferencia del candidato del PRI. "Ahora ya estamos arriba, ya estamos mejorr posicionados, esto como es natural ha provocado mucho nerviosismo, echaron a andar una operación para tratar de detener la caída de Peña Nieto y pegarnos a nosotros".
López Obrador pidió a la gente unirse, más allá de parti dos  políticos, para lograr la transformación del país.
Criticó que los otros candidatos presidenciales no hayan presentado a su gabinete, "porque no aguantarían la prueba".
Desde San Luis Potosí garantizó el cumplimiento a las concesiones ya entregadas, pero advirtió que no se afectará el medio ambiente. En referencia a la zona huichol de wirikuta, donde se desató un conflicto con los indígenas por la entrega de 79 concesiones mineras.
Al término del mitin, cuando pidió apoyo para los candidatos a senadores y diputados, se escuchó un fuerte abucheo a Fernando Silva Nieto, ex gobernador priista del estado, ahora postulado por los partidos de izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario