Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

joven es masacrado en Guanajuato.


YURIRIA, Gto.- Detrás de un motel ubicado en el bulevar 5 de Mayo fue encontrado el cuerpo de un joven de 21 años quien fue ultimado a pedradas en la cabeza. 

A las 13:00 horas, una llamada alertó al Sistema de Emergencias 066 sobre el hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino detrás del motel "La Cabaña", justo en las parcelas de La Mora y El Quemado.

Minutos después llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Ministerial quienes acordonaron el lugar, pues boca abajo se encontró el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Jonathan Medina Santos, apodado "El flaco" de 21 años, quien tenía su domicilio en la colonia Molino de Ávila, en Salvatierra.

El infortunado vestía un
pantalón de mezclilla, zapatos negros y una playera gris, y fue ultimado a pedradas ya que tenía destrozada la cabeza y cerca del cuerpo estaban dos piedras con sangre.

Familiares del hoy occiso lo reconocieron e informaron que desde enero había salido de su domicilio y no sabían nada de él, sólo que trabajaba en un autolavado en el bulevar 5 de Mayo de Yuriria.

Además, por parte de la Subprocuraduría se indicó que el domingo pasado el joven salió del autolavado a bordo de una cuatrimoto, propiedad de un conocido a "dar la vuelta" y ya no había regresado.

Luego de practicarle la necropsia se dictaminó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, pues presentaba fractura a nivel de cráneo de la región temporal occipital del lado derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario