Translate

sábado, 9 de junio de 2012

Encuentran 8 bolsas con restos humanos en Jalisco.

Guadalajara  • El hallazgo lo realizaron trabajadores de infraestructura carretera, cuando chaponeaban la orilla de la carretera debido a las labores de reparación que se realiza en la carretera Sayula–San Gabriel, cuando a la altura del kilómetro 9 les llamó la atención un olor fétido que emanaba del interior de una bolsa negra de basura, por lo que al acercarse se percataron de que se trataba de los restos de una persona.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad pública municipal y
el agente del ministerio público, quienes constataron los hechos y en la búsqueda encontraron otras bolsas con más restos de la persona.
A lo largo de un kilómetro fueron localizadas un total de ocho bolsas con diferentes partes del cuerpo de una persona de quien hasta el momento se desconoce si era del sexo masculino o femenino.
Dentro de las partes que se localizaron fueron los restos de una pierna, articulaciones, la base del cráneo, un ante brazo entre otras.
Los restos fueron enviados a las instalaciones de la morgue de la región en donde los médicosforenses determinarán la causa de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario