Translate

sábado, 2 de junio de 2012

Ejecutan a pareja en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Fueron identificados el hombre y la mujer que tras ser levantados fueron ejecutados en distintos lugares.

El varón resultó ser Jorge Daniel Moreno Valente, de 25 años de edad, fue encontrado atado de las manos, la cara cubierta con una playera y con impactos de bala en la cabeza, en el camino de terracería del poblado Las Plazuelas, fue taxista.

Jorge Daniel Moreno salió de su casa el miércoles a las seis de la mañana, regresó a almorzar y volvió a salir a trabajar, concluyen los deudos que posiblemente fue secuestrado a las 22 horas de ese mismo día, y el miércoles por la mañana fue encontrado asesinado de dos balazos en la cabeza.

Este fue levantado al igual que cinco taxistas más de distintas agrupaciones que hacen el servicio de Las Cruces a El 30 y Xaltianguis.

También fue identificada María González González, de 30 años de edad, encontraron su cadáver el pasado miércoles por la mañana en Las Plazuelas, cerca del Rancho Luna, tenía un orificio de bala en la cabeza calibre 45.

El cadáver lo reclamó su esposo, quien dijo que su cónyuge era originaria del poblado El Quemado.

Dijo que el martes pasado salió de casa con una amiga para hacer compras y no regresó, al día siguiente, a las 6.30 horas, fue encontrado en Las Plazuelas su cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario