Translate

jueves, 7 de junio de 2012

Ejecutado en Chihuahua.


CD. JUÁREZ, Chih.- Un sujeto sin vida, cubierto con bolsas de plástico color negro, fue localizado por habitantes de la colonia Puerto Anapra ayer durante la mañana, quienes dieron aviso a la Policía Municipal.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Ballena y Rémora, en dicho sector habitacional, fue localizado el cadáver envuelto en bolsas de plástico, de las que se usan para guardar basura, con edad no determinada y que además tenía las manos atadas a la espalda.

El sujeto fue tirado desde un vehículo en movimiento, según indicaron vecinos de ese lugar, los cuales dijeron no reconocerlo como habitante del área.

La víctima estaba tirada boca abajo sobre un lote baldío y tenía como vestimenta una playera verde y un pantalón de color azul, sin calzado. Cabe destacar que al occiso no se le apreciaron huellas de violencia, al menos a simple vista.

Tras realizados los protocolos adecuados, las autoridades investigadoras recogieron las evidencias necesarias y levantaron el cadáver para la realización de la necropsia de ley.

En tanto que de los probables homicidas nadie ha sabido nada que ayude a su localización y captura posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario