Agentes ministeriales encapuchados y fuertemente armados "reventaron" una casa de la calle Segovia en la colonia los Cobos. De manera extraoficial se mencionó que el asunto pudo haberse tratado de un secuestro.
No hubo una versión oficial en cuanto al cateo; los agentes ministeriales mostraron total hermetismo del caso; al parecer los ministeriales se llevaron detenidos a un hombre y a una mujer.
La intensa movilización se registró la tarde de ayer; vecinos del lugar señalaron que varias camionetas con hombres armados y
encapuchados llegaron a la calle mencionada y se dirigieron a la vivienda marcada con el número 1294.
La gente del lugar comentó que sintieron pánico ante la presencia de los hombres armados.
Los elementos policíacos custodiaron y cerraron tramos de las calles cercanas como la avenida España y calle Sevilla, impidiendo el paso a toda persona ajena al asunto. El lugar pronto se llenó de agentes ministeriales quienes resguardaron por varias horas la vivienda "reventada".
Versiones extraoficiales indicaron que del lugar los
ministeriales sacaron a un hombre y a una mujer, para subirlos a una furgoneta y llevárselos del lugar de forma inmediata y bien custodiados.
Trascendió en el lugar que la presencia de los agentes ministeriales se debía a un asunto relacionado con secuestradores; el asunto fue tratado con total hermetismo por parte de los agentes.
A la vivienda cateada también arribaron peritos de la PGJE para recabar indicios, más tarde agentes ministeriales y personal de la procuraduría extrajeron de la vivienda objetos en bolsas negras y los subieron a las unidades policíacas.
De este asunto no se emitieron versiones oficiales, será la PGJE quien otorgue la versión oficial de este cateo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario