Culiacán • La mañana de este martes fueron encontrados al menos cinco cuerpos cercenados en una decena de bolsas de plástico, a un costado de la barda perimetral de los campos deportivos “Colhuacán” y una preparatoria, en la colonia Infonavit Humaya, en Culiacán.
Fue alrededor de las 6:30 de la mañana cuando unas personas que transitaban por el sector, se percataron de las bolsas con los restos humanos.
En la escena, fue
encontrada una narcomanta en la que se denunciaba que mandos policiacos de la entidad son corruptos.Se estableció, que los cuerpos se encontraban en trece bolsas de plástico negro, y se encontraban completamente descuartizados.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y peritos de la Procuraduría, quienes aseguraron el perímetro y tomaron conocimiento de los hechos.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad para establecer su identidad, toda vez que, de manera extraoficial se informó que los restos encontrados podrían pertenecer a policías locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario